Vampire Knight

Para hablar de todo el manga que quieras.

Moderador: moderadores

Re: Vampire Knight

Notapor Shizuma-chan el 19 Oct 2009 20:08

Me encanta este manga, el anime realmente no pero bueno
los dibujos son hermocicimos y la historia genial, Zero y Kaname :love: espero que termine prontico y no se alargue mucho u_u
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Imagen
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Shizuma-chan

Notapor bella575 el 23 Dic 2009 11:15

esta serie es uno de mis mangas favoritos!!!
espero que pronto salga el tomo 10 :xd:
bella575

Notapor kosita el 14 Ene 2010 03:19

kyyaa, amo a kaname y zero, son tan adorables :blush2: , me encanta la manera de como demuestran su amor a yuki
espero k tenga un gran final :eyes:
me hubiera encantado k continuaran el anime :xd: aunk no me agrado k aceleraran tanto la historia, aun si amo este manga me parece excelente :blush:
kosita

Notapor LINZMAYI el 21 Ene 2010 15:40

me gusta mucho esta serie :oniapr: pero el problema es q voy mas descontualizada nose porq!!!!
pero hay que admitir que esta serie de vampiros es excelente :blush2:
Linz Mayesty.
LINZMAYI

Notapor SweetAngel el 19 Feb 2010 03:07

Es mi manga favorito de Hino Matsuri, lo sigo desde que comenzó, la historia es muy buena y lo curioso es que cada uno de los personajes masculinos es lindo, en especial los vampiros :blush:
Pero creo que eso es algo lógico ya que es un manga shoujo :xd:
Ya estoy espperando el siguiente capitulo :eyes:
Imagen
Spoiler:
*****Cuando descubrimos a los angeles en nuestra vida adulta, podemos comenzar a vivir sin el peso de la negatividad, el temor y el odio.*****
SweetAngel

Notapor albukis el 27 Feb 2010 21:46

Es uno de los pocos mangas que sigo continuadamente, y me gusta mucho. Creo que es una historia de vampiros que merece la pena, ya que últimamente el género está de moda y todas son más de lo mismo. Aunque también coincido con lo de que se está alargando demasiado. No sé por dónde irán al final los tiros...pero bueno. Esperemos un final digno de la autora, que seguro nos lo concederá :eyes:
Y qué decir de Zero...el mi candidato preferido jojojo :risa:
Imagen
"Heaven is not enough, if when I´m there I don´t remenber you..."
albukis

Notapor nipiserena el 28 Ago 2010 04:46

Me encanta la serie y la bajé entera la que dieron en tv, en manga estoy esperando nuevos capítulos :oniapr:
nipiserena

Notapor Roxas el 23 Oct 2010 02:22

Bueno, hace tiempo me había quedado estancada con esta serie, ya que decidí no descargarla más y comprar los tomos, pero viendo la lenta publicación de estos, no pude aguantarme la tentación y descargar los capis después de donde me había quedado.
No me malentiendan, seguiré obviamente comprando los tomos, esta serie debe estar en mi repiza sin lugar a dudas.

Bueno, a lo que hiba, hace tiempo había quedado en el cápitulo 43 del tomo 10, llena de confución e interrogantes.
Ayer leí el cápitulo 65, y quedé mmm... no muy diferente xD
La historia cada vez se pone más interesante y debo admitir que no sé cuales sorpresas nos dará esta autora, el concilio vámpirico (no quiero spoliar nada de eso, lo dejo asi...) la asociación de cazadores, y los pocos pura sangre que quedán, cada uno de esos grupos con sus misterios y acciones entre las sombras por asi decirlo, es dificil saber en donde quedé que es lo que pretenden, como se cerrará eso y el punto en común u objetivo de todos.

En cuanto a la parte romántica, ay... tengo un presentimiento y como no sería spoiler ya que es solo mi presentimieto (y claramente puede fallar) siento que nuestra querida Yuuki y nuestro adorado Zero terminarán juntos.
Adoro a Kaname, pero este es una aura de misterios y demás cosas que solo me entenderían l@s que siguen leyendo el manga, en sí no quiero deducir nada, puede pasar cualquier cosa ciertamente, y por como van las cosas creo que tenemos Vampire Knight para bastante rato.
Imagen
Imagen
Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.
Roxas

Notapor valeryroaz el 11 Oct 2011 01:27

yo solo puedo decir algo de este manga....CUANDO LO VAN A TERMINAR POR EL AMOR A DIOS!!!!!! :xd:
valeryroaz

Notapor Karura el 17 Nov 2011 16:56

Madre mia lo mismo digo... yo empece a leerlo hace años cuando ni siquiera estaba licenciado, por aquel entonces habia unos 8 tomos publicadosen JAPON. Ahora me estoy comprando los tomos porque yo soy de las personas que piensan que si licencian algo que me gusta debo apoyarlo para que sigan licenciando, vamos por el tomo 13 yo creia que esto no seria tan largo... no se cuando veremos el final de esto... no me gustan las cosas que se hacen tan eternas tener que estar años y años esperando el final me parece un disparate, solo decir que Kaname sigue tan amargado y petardo como siempre,lo siento por sus fans es un personaje que no trago. La nueva vampiresa que aperece creo que va a dar bastante juego,asi que,por lo menos mantendra un poco el suspense.Me gustaria que zero pasara de Yuuki que solo esta jodido por su culpa... pero bueno eso no va a pasar. Solo espero que no se alargue la historia eternamente y que pronto veamos un buen final.
Imagen
Karura

AnteriorSiguiente

Volver a Manga