por Roxas el 23 Oct 2010 02:22
Bueno, hace tiempo me habÃa quedado estancada con esta serie, ya que decidà no descargarla más y comprar los tomos, pero viendo la lenta publicación de estos, no pude aguantarme la tentación y descargar los capis después de donde me habÃa quedado.
No me malentiendan, seguiré obviamente comprando los tomos, esta serie debe estar en mi repiza sin lugar a dudas.
Bueno, a lo que hiba, hace tiempo habÃa quedado en el cápitulo 43 del tomo 10, llena de confución e interrogantes.
Ayer leà el cápitulo 65, y quedé mmm... no muy diferente xD
La historia cada vez se pone más interesante y debo admitir que no sé cuales sorpresas nos dará esta autora, el concilio vámpirico (no quiero spoliar nada de eso, lo dejo asi...) la asociación de cazadores, y los pocos pura sangre que quedán, cada uno de esos grupos con sus misterios y acciones entre las sombras por asi decirlo, es dificil saber en donde quedé que es lo que pretenden, como se cerrará eso y el punto en común u objetivo de todos.
En cuanto a la parte romántica, ay... tengo un presentimiento y como no serÃa spoiler ya que es solo mi presentimieto (y claramente puede fallar) siento que nuestra querida Yuuki y nuestro adorado Zero terminarán juntos.
Adoro a Kaname, pero este es una aura de misterios y demás cosas que solo me entenderÃan l@s que siguen leyendo el manga, en sà no quiero deducir nada, puede pasar cualquier cosa ciertamente, y por como van las cosas creo que tenemos Vampire Knight para bastante rato.

Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.