web atacante

Comunica aquí los problemas que tengas con la web o el foro.

Moderador: moderadores

Re: web atacante

Notapor Komi el 19 Nov 2009 10:31

A mí me sigue saltando el antivirus, pero he visto que ahora me ha salido algo diferente, os lo dejo aquí escrito por si os sirve de ayuda. Al entrar en la página me sale un recuadro con esto escrito:

ESET NOD32 Antivirus

Objeto:
http://leon-favorit.cn/images/index.php
Amenaza:
JS/Exploit.Agent.AGC Troyano
Información:
Conexión finalizada
Komi
Editor/a

Notapor niva el 19 Nov 2009 14:39

AAAAgGHRHRHRHHRHRHRHHHHH
Estoy hasta las narices ya de virus y de todo!!
En serio, lo siento mucho, pero no sé qué mierda pasa y yo no sé solucionarlo. Darkal ha buscado soluciones, pero nada, parece que tenemos una maldición...
Imagen
niva
Administrador/a

Notapor Darkal el 20 Nov 2009 11:42

T_T Y en ello estoy aún.

La verdad, es algo que no acabo de comprender. Es un virus que escribe una redirección interna en algunos de los bloques php que componen la web, y estos intentan conectarse a paginas maliciosas, donde te ponen el troyano, y aunque lo borres casi todos, si quedan almenos 1 bloque infectado, ese volverá a infectar a todos. Ahora comprended que hay un MONTÓN archivos php, y me toca ir uno por uno revisando si tienen una linea donde supuestamente hacen que se conecten al sitio chungo. Pues bien, incluso una vez habiendolos revisados todos, me volvian a saltar los virus.

Es algo desesperante, la verdad.
Imagen
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!
Darkal
Administrador/a

Notapor karolus555 el 25 Nov 2009 15:27

No puedo entrar a la pagina desde mi computadora, y para hacerlo tengo que ir a una cabina publica para ver las actualizaciones, alguien sabe por que? aun sale como una web atacante, temo entrar con mi computadora a la web por los virus.
Me gustaria saber si ya esta arreglado el problema y aun lo estan solucionando? para entrar con mas seguridad a la pagina.
Muchas gracias :eyes:
karolus555

Notapor seymour el 26 Nov 2009 21:37

Darkal , he encontraddo una herramienta que ayuda a tal proposito:

se trata de un programa que lee internamente los ficheros en cantidades brutales y rapidamente

El programa es este

http://rs217.rapidshare.com/files/52843 ... .0.774.rar

Su uso es sencillo, done pone "look in:" te descargas una copia de la web, y le pones esa ruta.

Luego en "contain" es simplemente una busqueda secuencial, o una parte de. Con ello buscas lo que conocemos que salta y si tienes ganas y tiempo algo mas, yo por mi parte lo estoy haciendo ahora y hare las modificiones oportunas. No he cambiado el password del ftp, pero si que lo voy a hacer porque creo que es crucial.

Si alguien lo necesita , se ponga en contacto via mensaje privado.

Saludos
Imagen
seymour

Notapor niva el 26 Nov 2009 21:39

Muchas gracias Sey por todo lo que estás haciendo. Luego te mando un mail para que me des la pass del ftp para el domingo xD
Imagen
niva
Administrador/a

Notapor seymour el 27 Nov 2009 01:07

de nada niva! :D

pero al mail no, al mp de aqui :D

Besos!
Imagen
seymour

Notapor kiosenpai el 03 Dic 2009 01:34

A mi me sigue saltando el antivirus ^^U
kiosenpai

Notapor seymour el 03 Dic 2009 12:11

hola kiosenpai, serias tan amable de poner la captura de pantalla que te muestra ahora el antivirus??

Un saludo!
Imagen
seymour

Notapor seymour el 04 Dic 2009 22:23

A todos los que me han mandado un privado...no se porque pero no me deja verlos tenia la bandeja llena y al vaciar no me deja, asi que reenviar.

Gracias!
Imagen
seymour

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas