Acabo de registrarme y no me deja entrar en la sección de ma

Comunica aquí los problemas que tengas con la web o el foro.

Moderador: moderadores

Acabo de registrarme y no me deja entrar en la sección de ma

Notapor kisachan08 el 14 Abr 2012 11:22

Acabo de activar mi cuenta y cuando iba a ver los mangas la pagina me daba error y ya e probado varias veces....
SOCORRO!!!!
kisachan08

Re: Acabo de registrarme y no me deja entrar en la sección d

Notapor Miyavi87 el 14 Abr 2012 13:44

Como hemos comentado ya varias veces, en la pagina PRINCIPAL, anunciamos que las descargas estarían desactivadas un tiempo, ya que estamos haciendo una mudanza de los capítulos ^^UUU (por favor antes de alarmaos o abrir un post aseguraos de que vuestra pregunta no haya sido contestada antes).
Miyavi87
Usuario de honor

Notapor seymour el 19 Abr 2012 19:00

Estamos ya al 80% de finalizar la migración. Os pedimos solo un poco más de paciencia. Esperamos antes de terminar el mes estar 100% operativos.

Un saludo
Imagen
seymour

Notapor nsb el 20 May 2012 02:56

Yo lo haabía leido en la página principal, pero al final creo que nos impacientamos por no tener noticias, por eso quería preguntar si se os puede seguir en facebook para tener novedades de vez en cuando y no ponernos pesados,

:eyes:
nsb

Notapor berggen el 20 May 2012 14:15

nsb escribió:Yo lo haabía leido en la página principal, pero al final creo que nos impacientamos por no tener noticias, por eso quería preguntar si se os puede seguir en facebook para tener novedades de vez en cuando y no ponernos pesados,

:eyes:

Hay un botoncito de facebook en la pagina principal, cuando hay actualizaciones las suelen publicar ahí también, y bueno, se que se esta haciendo largo pero ya falta menos, ahora para alguno es época de éxamenes también pero de verdad que ya falta poquito.
Imagen
berggen
Autor/a novel

Notapor nsb el 21 May 2012 23:23

Gracias, el botoncito sí que no lo había visto, ya me hago seguidora.

Y cierto, tenemos un grave problema de impaciencia, yo por ahora me coformo con que no desaparezcáis, que ultimamente han desaparecido demasiados fansub, supongo que por el esfuerzo que supone mantener el ritmo y por lo tontos que se ponen en algunos paises con los derechos de autor, tendrían que ver mi colección de manga, a ver si realmente les robo ideas, o los enriquezco comprando mangas.

Me voy por las ramas... En realidad sólo quería agradecer la respuesta, :blush:
nsb

Volver a Problemas