Fallos en las secciones de mangas

Comunica aquí los problemas que tengas con la web o el foro.

Moderador: moderadores

Re: Fallos en las secciones de mangas

Notapor Undine el 27 Jun 2012 02:01

Saludos

Siendo sincera hace tiempo que no bajaba mangas porque los que leo hace tiempito no actualizan soo pero consegui nuevo titulos que leer :blush2: pero ahora que he querido bajar alguno, por ejemplo, este: http://mwfansub.net/index.php?pid=181 y otros.... le doy al enlace, me abre la ventana para descargar pero con un archivo con terminacion ".zip.torrent" que es eso ¿? =( y obviamente no puedo descomprimirlo ya que mi pc no reconoce ese formato ademas que pesa menos de 20 kb y eso es algo imposible T_T ¿que debo hacer?
Undine

Notapor berggen el 27 Jun 2012 14:07

Undine escribió:Saludos

Siendo sincera hace tiempo que no bajaba mangas porque los que leo hace tiempito no actualizan soo pero consegui nuevo titulos que leer :blush2: pero ahora que he querido bajar alguno, por ejemplo, este: http://mwfansub.net/index.php?pid=181 y otros.... le doy al enlace, me abre la ventana para descargar pero con un archivo con terminacion ".zip.torrent" que es eso ¿? =( y obviamente no puedo descomprimirlo ya que mi pc no reconoce ese formato ademas que pesa menos de 20 kb y eso es algo imposible T_T ¿que debo hacer?

Necesitarás un cliente para bajar los archivos .torrent que te bajarán lo que es el archivo en sí, por motivos varios el hosting para curarse en salud no permite tener los mangas almacenados en los servidores así que ahora lo que haremos será poner enlaces .torrent para que podais bajar los archivos.
Tenía pensado currarme un tutorial cuando la página volviese a estar operativa al 100%, pero veo que ya hay gente inquieta toquiteando por los enlaces.
Si has utilizado alguna vez un cliente de descarga torrent no tiene ningún misterio, descargas el .torrent y el cliente te hace todo el trabajo si no has utilizado nunca ninguno dame un par de días para hacer un minitutorial que mañana tengo examen : p.

De todas formas pongo el link para el cliente que usaré de ejemplo por si te interesa pelearte por tu cuenta, aunque ya te digo que no tiene ningún misterio http://www.utorrent.com/intl/es
Como te digo es el que utilizaré de ejemplo, hay muchos más, cada uno ya es libre de utilizar el cliente que más rabia le dé.
Imagen
berggen
Autor/a novel

Notapor Undine el 28 Jun 2012 06:59

No entendi. Nunca he usado torrent ¿eso de "cliente" es un programa a instalar o que?
Undine

Notapor berggen el 28 Jun 2012 13:58

Undine escribió:No entendi. Nunca he usado torrent ¿eso de "cliente" es un programa a instalar o que?

Sip, así como el winzip descomprime los archivos que están en .zip los clientes de torrent se encargan de desacrgar los archivos .torrent, cuando tengas el cliente y le des doble click a un .torrent el cliente lo reconocerá y sabrá que tiene que hacer.
Imagen
berggen
Autor/a novel

Notapor berggen el 30 Jun 2012 10:30

Como lo prometido es deuda doblepostéo como un campeón para hacer bump y que lo puedas ver, tutorial aquí -> viewtopic.php?f=13&t=2178&p=10845#p10845
Imagen
berggen
Autor/a novel

Notapor nsb el 19 Jul 2012 23:28

Gracias, me ha resultado últil, la verdad es que no he usado nunca este tipo de descargar por la sensación de que en p2p hay muchos más virus que en la descarga directa, pero probaré el sistema y dejo mi opinión en cuanto la tenga formada.
nsb

Notapor Undine el 21 Ago 2012 07:40

Se agradece el tutorial pero todavia no me convencé el asunto...nunca he usado esto y no sé como funciona...osea...por ejemplo ¿donde se guardan los archivos? la descarga tradicional se guardaba a traves de la carpeta descargas de mis documentos ¿donde se guardará eso entonces? ¿ese programa es pesado?

Cuando hablas de eso de compartir y no se que mas es como chino para mi :S como es eso que mientras mas compartes la descarga se hace mas liviana o que? :S
Undine

Notapor berggen el 21 Ago 2012 15:26

Undine escribió:Se agradece el tutorial pero todavia no me convencé el asunto...nunca he usado esto y no sé como funciona...osea...por ejemplo ¿donde se guardan los archivos? la descarga tradicional se guardaba a traves de la carpeta descargas de mis documentos ¿donde se guardará eso entonces? ¿ese programa es pesado?

Cuando hablas de eso de compartir y no se que mas es como chino para mi :S como es eso que mientras mas compartes la descarga se hace mas liviana o que? :S

1) Cuando le des a cualquier archivo.torrent que quieras descargar el programa te preguntará en que carpeta quieres guardar los archivos.... pero esto es lo mismo que la descarga tradicional con los enlaces dierectos, en teoría el navegador siempre te pregunta donde quieres guardar los archivos. Si a ti te gusta dejarlos en la de descargas de mis documetos, la primera vez que te descargues un enlace le dices que te lo deje ahí y las próximas veces, aunque te lo pregunte por defecto ya te aparecerá la carpeta que le indicaste la primera vez. SI no le indicas nada normalmente en la carpeta donde se instale el programa habrá una carpeta de descargas.

Hay que aclarar que la descarga consta de dos pasos, primero el archivo .torrent y del .torrent el archivo que queremos descargar realmente. El enlace que pondrémos en la web es el .torrent que funciona como las descargas de toda la vida, solo que símplemente es un archivo de este tipo en concreto. Es cuando hagamos doble click en este archivo que se pondrá en marcha el programa de las descargas y todo lo demás. No lo quiero liar mucho, pero si se prefiere, en vez de descargar el archivo que pongamos en la web se puede ejecutar directamente sin necesidad de descargarlo, compo por ejemplo cuando hacemos click en el enlace a un .pdf le puedes decir que te lo abra el lector en vez de descargarte el pdf en el pc.

2) El programa no es nada pesado, el instalador ocupa algo más de 700 KB, y ahora mismo la carpeta donde lo tengo instalado en mi pc ocupa unos 5MB

3) Con compartir me refiero a que una vez tengas el archivo completamente descargado no lo borres inmedieatamente, compartir simplemente consiste en tener el archivo en estado completo con el programa de las descargas corriendo.
Lo que pasa al compartir es que si solamente hay una fuente, por ejemplo yo, si muchos quereis bajar un mismo archivo, mi ancho de banda no podrá serviros a todos a la vez con lo que la descarga ser lenta porque tendreis que hacer cola. Si somos varias fuentes, por ejemplo tu y yo, lo que pasa es que los dos podemos dar trocitos del archivo a la persona que se lo quiere descargar con lo que obviamente la descarga se le hará más deprisa y se tendrá que estar menos tiempo esperando en la cola.

Que tú subas datos no afecta negativamente a tu velocidad de descarga, al contrario, el progama suele favorecer la descarga a clientes que comparten más, traducido esto significa que si hay varias personas en la cola esperando para descargar un archivo y el programa ve que una comparte mucho y la otra no comparte nada pondrá primero a la que comparte, lo que favorece a todos porque en teoría esa persona volverá a compartir.
Imagen
berggen
Autor/a novel

Notapor lokurashiphop el 25 Ene 2013 01:13

HOLA... HACE RATO QUE NO PASABA POR ESTOS PAGOS... PERO COMO TUVE QUE FORMATEAR MI PC, PERDI TODOS LOS MANGAS... EL MOTIVO DE MI MOLESTIA ES SOBRE EL MANGA DE LOVE MONSTER.... EN EL TOMO 9.... ME BAJA EL TORRENT, PERO LUEGO DEL 28% QUEDO AHI... ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER??? SI EL TORRENT TIENE ALGUN PROBLEMA O ALGO???? LOS DEMAS TOMOS LOS BAJE SIN PROBLEMAS... PERO EL 9 NO HAY CASO....
NO SE SI SE PODRA CHEQUEAR :eyes:
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
SALUDOS MARIELA

:bye:
lokurashiphop

Notapor berggen el 25 Ene 2013 15:12

lokurashiphop escribió:HOLA... HACE RATO QUE NO PASABA POR ESTOS PAGOS... PERO COMO TUVE QUE FORMATEAR MI PC, PERDI TODOS LOS MANGAS... EL MOTIVO DE MI MOLESTIA ES SOBRE EL MANGA DE LOVE MONSTER.... EN EL TOMO 9.... ME BAJA EL TORRENT, PERO LUEGO DEL 28% QUEDO AHI... ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER??? SI EL TORRENT TIENE ALGUN PROBLEMA O ALGO???? LOS DEMAS TOMOS LOS BAJE SIN PROBLEMAS... PERO EL 9 NO HAY CASO....
NO SE SI SE PODRA CHEQUEAR :eyes:
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
SALUDOS MARIELA

:bye:

Algo le pasa porque a mi también se me queda al 28,9%

PD: Me daba pereza editarte todo el post pero NO escribas en mayúsculas o la próxinma vez te lo tendré que borrar.
Imagen
berggen
Autor/a novel

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas