Tokyo Akazukin

Comenta aquí nuestras series underground

Moderador: moderadores

Tokyo Akazukin

Notapor Nuriko el 14 May 2009 17:39

Imagen
Títulos alternativos: Tokyo Red Hood; Toukyou Akazukin
Año: 2004
Género: Acción, Adulto, Horror, Lolicon, Maduro, Seinen, Sobrenatural
Consta de: 4 tomos - Completa

Edición Española por:
Traducción: Sauron1988
Edición: Ran~Chan

Sinopsis:
En la ciudad urbana de Tokyo, existe un mundo escondido, profano, oscuro, un mundo donde la gran protagonista es una niña de 12 años llamada Akazukin (Caperucita Roja) que vaga desnuda por las calles de la ciudad con solo una capa de color rojo, en busca de hacer realidad su mayor deseo, SER COMIDA POR EL Sr. LOBO.

Para conseguir encontrar a su preciado Lobo, ella será capaz de dejarse violar, aunque como al final no seas el lobo te acabe tocando pagar su castigo. Una gran serie Seinen que no dejara indiferente a nadie.

DESCARGA DEL MANGA: http://mwfansub.net/index.php?pid=119
Nuriko

Re: Tokyo Akazukin

Notapor Necrima el 22 Ago 2009 00:24

QUE PEDAZO DE HISTORIA!!

Uno de los mejores mangas que he leido, sin duda alguna.
Me encanta el dibujo, sobretodo lo sádico que es *m*
Y la trama está muy bien llevada ^^
Al final me he emocionado y todo... :love:

Recomiendo a TODO el mundo que se anime a leerlo, merece la pena! :D
Necrima
Editor/a

Notapor dwc el 14 Ene 2011 12:12

Ya leí el primer tomo y está interesante esta historia...
Muchas Gracias por su trabajo editando y traduciendo este manga, voy a descargar el segundo tomo.
Saludos
dwc

Notapor nsb el 27 Ago 2012 02:51

Todo depende del cristal con que lo miran, digo esto porque Tokyo Akazukin ha causado varios escándalos en diversos países por sus imágenes fuertes, y en especial por involucrar personaes aparentemente menores de edad en estas historias, tal vez aqui preocupa por el uso de caracteres con aspecto casi infantil pero porque escandalisarse hay cosas mucho peores como lo que regularmente pasa en el alarma u otras series de anime como las combinaciones de echi con violencia y drama como freezing o peor battle royale, es tiempo de aceptar que el manga y otro tipo de medios de expresion solo son una forma de ver lo que esta pasando en el mundo.

Aunque he de decir que a mí esta obra no me ha gustado, aunque más que por el uso de menores, es por la mezcla de sexo y violencia-gore, me resulta desagradable.
nsb

Volver a Underground