Haru Yo Koi

Comenta aquí nuestras series de la sección Now

Moderador: moderadores

Haru Yo Koi

Notapor niva el 14 May 2009 15:57

Imagen

Info
Año: 1999
Género: Adulto, Romance, Seinen, Yuri Consta de: 11 tomos - Completa

Edición Española por:
Traducción: Otak, Hyuuga_Hinata, Elyn
Edición: Otak, Ralpz, Tyradel, Ruki-chan

Argumento
Mafuyu Sone fue pillada acariciando a una muchacha en la escuela y como castigo la envían a vivir con su hermano Takashi en Tokio. Pero eso no es todo sino que también se instala con el la amiga de su hermana Sae Shirai. ¿Qué pasara cuando las dos chicas empiecen a hacer cosas indecentes delante suyo?

DESCARGA DEL MANGA: http://mwfansub.net/index.php?pid=59
Imagen
niva
Usuario de honor

Re: Haru Yo Koi

Notapor javier76 el 03 Ago 2009 02:08

Hola muchas gracias por seguir con esta obra, hace años que esperaba algo nuevo de ella :eyes: :cry: , saludo y muchisimas gracias
javier76

Notapor sakai el 03 Ago 2009 14:45

Hola, :hola: gracias por seguir este manga, ya pensaba que no iba a leer más capitulo. Me está gustando mucho y tengo ganas de saber con quién se quedará.
sakai

Notapor karnac el 24 Ago 2009 18:13

me alegra saber que por fin este manga esta continuando, :cry: pero me gustaria saber como lo descargo :cry2: :cry: ... :bye:
karnac

Notapor berggen el 24 Ago 2009 20:49

karnac escribió:me alegra saber que por fin este manga esta continuando,pero me gustaria saber como lo descargo

Todas las descaragas están dsiponibles en la sección "Mangas", a la que puedes acceder desde la página principal (Está usto a la derecha de "Foro").
Imagen
berggen
Autor/a novel

Notapor galagala el 28 Sep 2009 03:11

Por lo general leia mangas empalagosos, que terrible, pero me encontre con este muy subido de tono y me encanto!!! :love: es una historia diferente y considero que varias de las situaciones planteadas en el no estan muy lejos de la realidad. Ademas se hace facil ,rapido de leer y no latea.
Los felicito por su trabajo que es excelente y solo darles animos y las gracias ya que queda muy pocoo para finalizarlo :oniapr:
galagala

Notapor galagala el 13 Oct 2009 03:03

EEEEhh, nuevos capitulos, muchas gracias, el nuevo grupo ha avanzado a paso rapido y seguro con este manga que estuvo abandonado mucho tiempo, les estoy muy agradecida, ya que no pense terminar de leerlo, por que estubo sin movimiento, pero ahora soy fiel seguidora de ustedes :oniapr: fuerza que queda muy poco
galagala

Notapor galagala el 23 Nov 2009 01:59

Jajajaja, parece que soy la unica que comenta en este foro, bueno eso no importa, les agradesco los caps de esta semana, vamos que queda muy poco solo 2 tomos más, les pido que nose desalienten ya saben que por lo menos tienen una fan a la que le gustan los seinen con toques picantitos besosss :bye:
galagala

Notapor sakai el 22 Dic 2009 15:39

Hola! Gracias por la actua, :hola: me está gustando este manga, es entretenido.
Por cierto, me alegro que hayais vuelto ya , os he echado de menos y a vuestros mangas :blush2:
sakai

Notapor haht el 04 Jul 2010 13:40

jijiji te acompaño

*.* Buen mangan Solo q el final no me gusto T_T asi no lo soñaba pero gracias por terminarlos ^^
Saeeeee *.*
haht

Siguiente

Volver a Now