Othello

Comenta aquí nuestras series de la sección Now

Moderador: moderadores

Othello

Notapor Nuriko el 14 May 2009 15:28

Imagen

Info
Año: 2001
Género: Comedia, Psicológico, Romance, Shojo
Consta de: 7 tomos - Completa

Edición Española por:
Traducción: Aroa-chan, Niva
Edición: SeN, Jade

Argumento
Yaya tiene un problema. Sus amigas de la alta escuela la usan y la manipulan, pero con su timidez y verguenza no puede hacer nada. Entonces, entre su cosplay de j-rock, una personalidad alternativa llamada Nana se muestra, y es lo completamente opuesto a Yaya. Con la apariencia de Yaya, Nana le da un giro a la vida de Yaya. Las amigas de Yaya no han sido muy buenas, ellas la manipulan, pero no imp importa lo mal que actuen, Yaya no se atreve a enfrentarse a ellas. Rockeando y pateando culos, Nana es la chica que soportará la timidez de Yaya y le dara otro giro. Puede haber algo de verguenza en Yaya y de confianza en Nana juntas, para un mismo motivo: Ser la misma persona.

DESCARGA DEL MANGA: http://mwfansub.net/index.php?pid=86
Nuriko

Re: Othello

Notapor onigiri_ el 22 Jul 2009 20:25

xD este manga, me encantaa..! x3 es muy divertido.. y o_o es muy interesante.. x3 en cada tomo tiene que pasar algo que te deja con una expectatiiva.. enorme. x3 graciias por la seriie. :)
onigiri_

Notapor rubbi_fan el 23 Jul 2009 00:18

este manga me fascina :eyes: , porque nunca saves lo q pueda pasar y porque cada pagina es unica :blush2:

bessos a todos los fans de esta serie y a todas las personas que hacen posible que leamos estos mangas tan unicos

Editado por belldandy: Varias cosas a tener en cuenta: 1) Negro mola, 2) Aprende a escribir (ese "saves" DUELE), 3) Borrado del mensaje la parte que pedía más caps, 4) No abuses de iconos
KISS KISS FALL IN LOVE
MAYBE YOU'RE MY LOVE
rubbi_fan

Notapor aniz el 24 Jul 2009 22:21

me encanta este manga es muy entretenido y lindo ademas tiene el toque shojo que me encanta pero tambien el toque genial que le agrega la otra personalidad de yaya (nana)....me encanta....
gracias por realizar este proyecto..... :oniapr:
aniz

Notapor ºOoBSGirrloOº el 25 Jul 2009 02:37

"Rockeando y pateando culos" YEA!!!! aguante NANA!! jeje :risa:

Yaya, me da un poco de bronca algunas veces xDD Esque aveces es muy callada y tímida, y se deja pisotear, y me hace dar bronca!!, pero Nana remata con lo suyo xD. Ahhhh!! y el Moriyama-kun es un dulce!!!! Este manga esta genial!!! no pense que me iba gustartanto jeje Muuuuy gracioso, con lo lindo tierno, y tristón. jeje

Muchas gracias por el manga!!
Firma retirada por exceder el tamaño máximo permitido.
ºOoBSGirrloOº

Notapor emiko-chan el 25 Jul 2009 19:25

ami..me encanto este manga desde que lo lei, algunas veces la chica tiene sus alti bajos pero siempre sale adelante, me parece complicado eso de tener dos personalidades pero a su vez interesante :oniapr: , asi que espere desde muxo :cry: ..a que volviera el fansub y subieran otro capi más de este increible manga.. gracias a todos
emiko-chan

Notapor celeste151 el 25 Ago 2009 17:03

esta super bonito este manga yo lo vi en un revista y me dio curiosidada y pues aquime tinen bajandolo lo recomiendo altamente
celeste151

Notapor Edy el 07 Oct 2009 07:45

Ami me paso igual que a celeste lo vi en una revista y decidi buscarlo :blush: me da pena preo admito q este es el primer manga q leo y ya pronto su final :cry: bueno pues mil gracias por pérmitirnos deleitarnos con tan peculiar historia
Edy

Notapor Dany-chan el 12 Oct 2009 01:19

saludos ^^ creo que tuve que leer el resumen para poder estar
completamente o.o dispuesta a leer este manga
se ve bastante bueno ^^
Imagen
Dany-chan

Notapor seansesa el 20 Dic 2009 03:18

Solo puedo decir que es buenisimo, quede enganchada altiro con la trama, me deboraba como loca casa pagina ya que la encuentro super original, donde no tienes idea a donde ira a parar cada capitulo, me ha gustado tanto que me he puesto a buscar mas proyectos de este mangaka jijijiji. Gracias por todo el trabajo y esfuerzo que le han dedicado a este proyecto.
seansesa

Siguiente

Volver a Now