[original] sex portas ad infernum

¿Tienes dotes de escritora? Pon aquí tus relatos originales o de tus personajes favoritos.

Moderador: moderadores

[original] sex portas ad infernum

Notapor kasholepsy el 07 Jun 2012 14:47

Título: Sex portas ad infernum [seis puertas al infierno]
Autor: Kasholepsy
Avisos: lenguaje fuerte,violencia, drogas, sexo
Num. de caps: 01/??
Género: Acción, aventura, gore, violencia, vida diaria, apocalipsis.
Serie y personajes: el abuelo, caserolo, cuio...
Sinopsis: Narra la historia de un abuelo a los niños de una colonia de sobrevivientes al apocalipsis de las seis puertas del infierno, historia llena de acción, aventura y mucha sangre.
Comentarios: Basado en locos sueños que he tenido estos últimos meses...
Última edición por kasholepsy el 07 Jun 2012 15:02, editado 1 vez en total
no todo el que te saca de la mierda es tu amigo, no todo el que llena de mierda es tu enemigo, y cuando estes hasta el cuello de mierda... ni "pio" digas.
Imagen
kasholepsy

prologo 00

Notapor kasholepsy el 07 Jun 2012 14:53

00 prologo.
¡Niños, niños! Vengan acérquense... ¡rápido rápido!
Pregonaba un anciano, lo bastante viejo como para usar bastón, una tupida barba blanca y una pelona brillante sobre la frente, además, un viejo y mugriento saco café, pantalones rotos y zapatos sin agujetas...
Caminaba pues el anciano por una calle empedrada, dirigiéndose a una roca cuadrada para sentarse sobre ella... por las calles del pueblo comenzaban a llegar niños de todas las edades, alegres corrían a reunirse con el viejo. Las casas parecían ruinas pobladas, tendederos de ropa colgaban sobre las calles de una casa a otra, la vegetación cubría gran parte de las aceras y las aves volaban sagazmente sobre el cielo de un hermoso día.
¡Abuelo, abuelo! ¡Cuéntanos una historia! Exigía un pequeño niño chimuelo mientras abrazaba al ancianito que sonreía amorosamente al ver la multitud de criaturas reunirse sólo para escucharlo.
Claro, vengan, siéntense mis niños... muy alegremente el abuelo hablo y ordeno a los pequeñines que obedientemente se sentaron y guardaron silencio, claro, no falto el morrillo desmadroso que empieza a chingar al otro...
Una hermosa niña, de al menos 5 años de edad, con un cabello rubio y rizado, piel blanca como la nieve y ojos de un lindo color escarlata. Se acerco tímidamente al anciano y lo cogió de la manga de su saco.
Abuelito... porque nunca nos cuentas sobre ti... siempre hablas de lo valerosos que fueron tus amigos... pero nunca de ti... tímidamente la criatura levanto su mirada y observó con detenimiento los ojos del anciano, después agrego. Quiero escuchar una historia de ti...
[Suspiro] así que... ¿quieren que les cuente una historia sobre mí? Pregunto amablemente el anciano mientras hurgaba en su saco para mostrar una vieja pipa. Yo nunca fui un héroe... añadió. Pero siempre estuve del lado de los héroes... el abuelo saco una bolsita hecha con tela, del interior saco un poco de mariguana y la introdujo en la pipa, después la prendió con un fosforo y fumo un buen tanque, después continuo.
No creo que les interese escuchar la historia de alguien que no es héroe... término y su mirada se fue al piso y suspiro un poco, pobre abuelo.
Tú eres mi héroe, abuelito... alegre y tímidamente pronuncio estas palabras un pequeño niño con la cabeza a medio rapar.
Está bien... les contare algo, pero no se por donde empezar. Hablo el abuelo con una sonrisa forzada en su rostro.
Pues desde el inicio, abuelo, cuando comenzó todo... agrego un niño, de esos chavitos que son tremendos.
Muy bien. Dijo el abuelo. Empezaré desde que el ‘sex portas ad infernum’ [seis puertas al infierno] comenzó... todos los niños guardaron absoluto silencio y escucharon al abuelo hablar...
no todo el que te saca de la mierda es tu amigo, no todo el que llena de mierda es tu enemigo, y cuando estes hasta el cuello de mierda... ni "pio" digas.
Imagen
kasholepsy

el inicio 01

Notapor kasholepsy el 07 Jun 2012 14:57

01 El inicio.
La noche es perfecta, no hace frio ni calor, el viento refresca el sudor de mi cuello, voy corriendo por un lugar llamado ‘la laguna’ cerca de mi casa, despavoridamente me precipito hasta el cansancio para correr y correr... algo me detiene para observar a mis espaldas... y puedo observar seis gigantescos círculos en el cielo, de un color rojo sangre, con formas extrañas, parecidas a los jeroglíficos mayas, mexicas, indios entre otros que no recuerdo...
Me detengo un momento para recobrar aliento y mi mirada continua fija en los círculos... un amigo de mi infancia, primo mío, Ramón es su nombre, me acompaña...
¿¿¡¡Que carajos es eso!!??
¡¡¡No lo sé, mierda no lo sé!!!

Conteste gritando... lleno de pavor y adrenalina por mis venas.
¡¡A chingarle a correr, que nos va a alcanzar!!
Gritó desesperado ramón, y echo a correr, inmediatamente le seguí. El suelo crujió y detuvimos nuestra maratón, sin darnos cuenta el suelo ante nuestros pies se abrió y dimos marcha atrás. Miramos a donde los círculos y nos sorprendimos aun más. De su interior comenzaban a salir enormes criaturas voladoras, de formas amorfas y formas parecidas a dragones.
Ambos nos quedamos paralizados ante tal escena. Grave fue nuestra distracción, a nuestras espaldas está la grieta en el suelo y de ellas comenzaron a brotar bestias infernales. Algunos con formas conocidas por la antigua mitología y otras que simplemente continuaban en el anonimato.
Estas monstruosidades rugían y gritaban como cerdo en celo, batían sus armas en el aire y golpeaban el piso con sus puños... babeaban y retorcían como babosas con sal encima.
No pude evitar el no orinarme en los pantalones, pero jamás había sentido esa cantidad de miedo antes... mis piernas no respondían, ¿cómo salir de esta situación tan agobiante?
Por unos segundos, quizás un minuto entero, comencé a pensar que estaba muerto... solo era un cadáver respirando de mas. Pero gracias al cielo apareció... un ser de luz que vestía una elegante armadura plateada, sus alas eran tan blancas que podías quedarte siego si las mirabas fijamente. Y con un blandir de espada todos los demonios retrocedieron.
Ni siquiera pude decir gracias, o algo, un simple sonido, nada salió de mi boca... y como si fuera un títere Salí picándole de ahí. Ni siquiera note que mi primo ramón no estaba con migo... corrí como alma que lleva el diablo por las calles de mi pequeño pueblo. Observando como bestias infernales devoraban a los pobladores, jugaban con sus cadáveres y se bañaban en sangre.
Mientras corría, observaba pasar más de esos seres de luz. Luchando contra los demonios. Obiamente los superaban en número, pero estos seres eran mejores guerreros y no era demasiado problema exterminar a unos cuantos infernales a la vez.
Para cuando llegue a mi humilde casa... había cadáveres de monstruos cortados en pedazos y los cadáveres de mi familia desperdigados por la calle... entré a mi casa y me oculte por toda la noche, llorando como un bebe... pensado en, ¿porque había pasado esto...? ¿Porque soy el único que sobrevivió? ¿Porque no a mi...? y cosas como esas...
Imagen
kasholepsy

Re: [original] sex portas ad infernum

Notapor Juno el 07 Jul 2012 15:33

vaaaaaya! no me lo esperaba tan interesante, me gustta la perspectiva del abuelo contando la historia :) espero que la sigas pronto un saludoo :bye:
Juno

A la mañana siguiente 02

Notapor kasholepsy el 22 Jul 2012 23:03

aki continuando la serie... tengo algunos capitulos mas escritos pero como que me da weba ponerlos X) pero ps nomas los reviso chido y los cuelgo camara se agradece

No pude dormir ni un minuto, me pase la noche en vela escuchando los gritos de las personas, gritos de dolor, angustia y desesperación... gritos de seres infernales que alentaban a sus camaradas a continuar con la masacre, violaban mujeres y hombres, mataban a todo lo que se atravesara en su camino... también disparos y explosiones que aún retumban en mis tímpanos.
Por suerte ya es de mañana y las bestias habían desaparecido justo igual como llegaron, sin aviso. Camine un poco por el patio de mi casa... mi madre, mi padre, mis hermanos y hermanas... mi perro ‘gordo’ y mi gatita ‘haruhi’... sus fríos y despedazados cadáveres yacían en el asfalto de la calle.
Llore una lagrima en sus memorias... quizás más... y decidí caminar y observar, buscar y encontrar. ¿Pero qué demonios estoy buscando...? todos están muertos... camine un poco y encontré un brazo tirado y mutilado en el suelo, sostenía firmemente un hacha. Así que la tome prestada y pensé. “esto... esto será mejor que andar por ahí con mis manos desnudas para defenderme...â€
Continúe mi búsqueda como si fuese un zombi... observando la devastación a mi alrededor, hasta que me di cuenta... había ya caminado demasiado, ahora mismo me encuentro en ‘la laguna’ justo donde todo comenzó... en la arena del suelo puedo interpretar manchas de sangre, dirijo mi mirada y en el piso lleno de cadáveres infernales pude divisar el cadáver de mi primo Ramón, justo a un lado suyo el cuerpo inmóvil del ser de luz que me había salvado... horas pasaron mientras contemplaba el despojo que quedo de ese ser... ahora puedo decir que en definitiva se trata de un ángel.
Para cuando volví en mi, escuche un rugido horrible, gire mi vista alrededor mío y para mi sorpresa me encontré con un ser horrible. Piel roja, cuernos grandes y chuecos, vestía un taparrabos de piel, botas enormes hechas de piel también y una horrible cara llena de furia. Levanto un mazo enorme que sostenía con su mano derecha y lanzó un rugido gutural y fuerte.
¿Yo? ¿Solo? ¿Contra una bestia como esta? ¿Con solo una mugrienta hacha? ¡No estoy pendejo!
No supe cuando comencé a pensar en eso, mis pies ya me llevaban en otra dirección lejos de esa monstruosidad. Pero que yo echara a correr no detendría a esa bestia que corría como máquina de vapor por los rieles de la vía férrea.
Pero correr como pendejo por una calle llena de cadáveres no es buena idea... mucho menos si lo haces mientras volteas a tus espaldas, por hacer algo tan estúpido tropecé con un difunto soldado que yacía con sus tripas de fuera y sus ojos en la boca. Pavorosamente gire mi cuerpo boca arriba y observe al monstruo acercarse a mí mientras reía maléficamente, levanto su gigantesco mazo, cerré mis ojos y me imaginé muerto... extrañamente no al primer golpe.
Escuche un zumbido demasiado fuerte... ¿me ha golpeado...? ¿Estoy muerto? Pensé rápidamente, después escuche como si un bulto callera al suelo, abrí mis ojos y observe la cabeza reventada del monstruo desparramarse por la calle... me arrastre para retroceder unos pasos y comencé a buscar... ¿quien ha sido...? y mi pregunta se contesto por sí sola. En la sima del campanario de la iglesia podía observar a una figura humana mover uno de sus brazos.
La iglesia. ¡Exacto! ¡Debo ir ahí inmediatamente! y una vez más con todas mis fuerzas corrí despavoridamente.
Imagen
kasholepsy

Mujer soldado, mujer sniper 03

Notapor kasholepsy el 23 Jul 2012 00:28

Casi después me encontré en la puerta de la iglesia, ahora puedo ver con exactitud la figura que me acaba de salvar la vida, es una mujer con un uniforme de Marine, en la cima del campanario, saludándome alegremente. En la entrada al elegante edificio hay otra mujer, con un hermoso y ajustado uniforme de soldado, camuflaje verde, botas prominentes y un rifle de asalto mp5 con silenciador y mirilla laser.
¡Ven, entra ahora! Grito esaustivamente la mujer soldado, mientras movía su brazo indicándome la entrada. Corrí pues los últimos metros y entre sin saludar. Dentro había dos niños y una niña, una anciana, un hombre de alrededor de 40 años herido de gravedad, un par de mujeres por ahí llorando y rezando a dios nuestro señor.
Me acerque sigilosamente mientras jadeaba de cansancio por mi recorrido.
¡Oye amigo! Interrumpió de inmediato la mujer soldado de la puerta, yo gire instantáneamente y me quede mirando la nuca de la mujer que permanecía resguardando la puerta, levantando su mp5 y apuntando como a la nada.
Oye, ¿me escuchas? Hablo una vez más y yo me quede inmóvil. Si te escucho.... conteste lentamente.
Acércate... amigo. Esta vez un poco más amigable y con la voz más dulce que jamás haya escuchado en mi vida. Y pues que le voy a hacer, tenía que acercarme al origen de esa hermosa voz.
Di mi primer paso y ella comenzó a desenfundar su pistola escuadra la tomo en su mano, deslizo sus dedos un poco sobre el arma y la ofreció a este humilde pordiosero que recién había terminado sin familia. Y con una hipnotizante, dulce y suave como malvavisco asado, pero no pegajosa voz, dijo.
Todos los que pueden luchar deben ayudar a defender. Eso es lo único que podemos hacer por ahora. Continúo ofreciendo la escuadra por un segundo más para añadir. O es que eres un cobarde.
Es más claro que el agua que soy un cobarde, ni siquiera pude defenderme de un simple demonio... que pobre diablo que soy. Pensé pero lo que hice fue en contra de mí pensar, así que sin darme cuenta ya tenía el arma en mis manos.
Debes recordar quitarle el seguro antes de disparar, esa palanca de ahí, ah y no olvides apuntar primero. Con tono de orden amable hablo la mujer mientras giraba su cabeza en mi dirección.
Su voz era muy suave y amable, sin mencionar dulce. Pero no pude ver su rostro ya que estaba usando pasamontañas y lentes oscuros, también pude ver que de su casco se aferraba una mira nocturna, un radio y algunas pegatinas... pero me llamaron la atención dos en especial, una era una linda pegatina con el rostro de pikachu y la otra tenía un emblema que decía: GAFE.
Pronto mi memoria empezaba a revolucionar para tratar de recordar el significado de esas siglas...
Es verdad, ellos son. Grupo Aeromóvil... de Fuerzas Especiales... no puedo recordarlo bien en este momento, me entere de ese grupo en un desfile del día del grito de independencia. Como fuere ahora tengo en mis manos una arma, ahora podre hacer algo para defenderme.
Pero aun así no podía expresar una sola palabra, estaba congelado para hablar así que solo me senté y me quede por horas mirando el arma, como una especie de lunático planeando un asesinato. Después puse el arma en algún lugar de mi pantalón y observe el techo de la iglesia, escuchaba a los niños sosollar de vez en cuando... las mujeres rezaban, sosollavan y envés rompían en llanto, el hombre herido pujaba del dolor en intervalos de minutos... yo solo quería llorar.
Pero gracias al cielo mi soledad se fue cuando la otra mujer marine se acerco a mí y me miro fijamente.
Tenía puesto su casco, lentes claros, pero con la obscuridad no puedo ver sus ojos, y una pañoleta negra con la parte inferior de un cráneo impresa en blanco... me recordó a Ghost, personaje de un videojuego.
Necesito hablar contigo... ahora. Su voz era fuerte pero amable, así que me puse de pie y la seguí... cuando comenzó a caminar, creo que mientras intentaba ponerme de pie con mis temblorosas piernas. Nos dirigimos a las escaleras que conducían al segundo piso y las subimos, después caminamos por un pasillo hasta otras escaleras en forma de espiral que obviamente llevaban hasta la cima del campanario, durante todo el trayecto no dirigimos palabra alguna.
Llegamos al campanario, cuando asomamos algunas palomas salieron volando y el viento soplo en mi rostro con delicadeza... no me había sentido tan aliviado desde que todo esto había empezado.
La mujer marine se sentó sobre unos ladrillos y cogió unos binoculares para observar el entorno, al parecer no encontró nada que amenazase nuestra seguridad. Soltó a un lado los binoculares y se quito el casco, traía su cabello recogido en un molote, castaño claro y tremendamente lacio. Después se retiro su pañoleta.
Que mujer tan linda, sus ojos eran de un profundo color café claro y sus labios rosa pálido retocaban su bronceado.
Mire un poco alrededor y note un rifle sniper tipo Barret calibre 50, además de una mira telescópica enorme... tal vez x32... el lente. Y otra más pequeña... ese rifle no recuerdo su nombre... es algo de AARF... o eso creo, incorporado también con una mirilla telescópica.
Hurgo entre su uniforme y saco un paquete de cigarrillos, cogió uno y me ofreció... procedimos a encenderlos y fumamos, luego ella dirigió si mirada a mí y pronuncio:
Anoche a las 023 horas recibimos la orden de transportar unidades GAFE a la residencia oficial de los pinos... me distraje un poco para observar el escudo de su uniforme, tenía las siglas FES, Fuerzas Especiales. Ella continuo, las órdenes eran claras, una vez emprendido el recorrido no podemos detenernos por nada del mundo. A las 045 salimos del helipuerto del cuartel general ubicado en Morelia Michoacán. A las 0112 horas sobrevolando a una altura de 3200 metros sobre nivel del mar, justo encima de esta población, una especie de ave daño nuestros rotores al introducirse en el motor, perdimos potencia rápidamente y nuestra nave se estrello a casi 1200 metros de aquí...0115 horas se nos negó un rescate pronto y decidimos refugiarnos en esta iglesia.
Levanto la mirada y me observo fijamente... para terminar así. De 6 soldados que sobrevivimos al impacto sólo mi comandante y yo logramos llegar aquí convida.
yo me quede inmóvil.
Imagen
kasholepsy

la primer mición 04

Notapor kasholepsy el 23 Jul 2012 22:59

Observe la fija mirada de mi compañera, claramente podía denotar su frustración con su tono de voz y una mirada bastante arrolladora. No pude decir nada para levantarle el ánimo a esa mujer, pues, también yo me sentía con el corazón desgarrado.
Se nos informo que dentro de las próximas 14 horas podremos ser evacuados, pero para lograrlo necesitamos sobrevivir... su mirada se dirigió a algún punto en la nada. Necesitamos munición y comida... necesitamos llegar al helicóptero coger provisiones y regresar a nuestro refugio...
Creo poder entender que es lo que trama esta intrépida FES... pero, ¿acaso dará resultado?
No te preocupes, tengo un plan... hablo la mujer y señalo el AARF. Debes aprender a disparar esta arma en solo 12 tiros... tienes que aprovechar los disparos para convertirte en un sniper profesional...
¡No me jodas! Grite refunfuñando. Es imposible que aprenda a disparar un arma en tan poco tiempo... y con tan pocos intentos... las únicas armas que he disparado han sido en campos gotcha y videojuegos...
Nada pierdes con intentarlo..
. la dulce voz de la FES penetro en mi cuerpo y me hiso recapacitar mi actitud... era verdad, tenía que sobrevivir o entregar mi carne a los demonios.
Y así pues, acepte la petición de la mujer sniper y me dedique a escuchar con atención los sabios consejos de mi compañera, como sostener el arma, como apuntar, como respirar y como medir las distancias con la mirilla... realice mis 12 tiros en la academia sniper de la mujer FES y me gradué con 3 bajas... demasiado bajo pero bueno... no había nadie más que me supliera en esta misión suicida...
Paso a explicar la operación.
Los nombres código de los integrantes del grupo de asalto y recuperación son: águila [Sniper], rata [Sniper auxiliar] y zorro [Infantería]. En otras palabras, la mujer FES es águila, la soldado GAFE es zorro y por ultimo rata... ¿porqué tengo que ser yo rata? Dejemos esa problemática para después...
La operación inicia a las 1400 horas, zorro y rata se desplazan por las calles en dirección al oeste, hasta alcanzar un edificio B techado cerca de los 600 metros de distancia del punto A, que es nuestro actual refugio la iglesia.
Ãguila eliminara a los enemigos que se pudiesen presentar en el recorrido, supliendo de fuego de cobertura desde una posición segura, zorro y rata eliminaran al resto hasta alcanzar el punto B, una vez llegado ahí, zorro cubrirá la retaguardia de rata quien a su vez cubrirá el avance de águila desde el punto A al punto B.
Una vez reagrupados, rata y zorro continuaran hasta el punto C, que es el helicóptero, mientras águila proporciona fuego de cobertura desde el punto B.
Ahora hemos llegado al punto C... mierda, casi no hemos visto a esos seres repulsivos... creo que solo 5 han aparecido hasta ahora... eso es bueno, así que tanto zorro y rata comenzamos a coger paquetes de munición y alimentos...
Por cierto.... no he preguntado tu nombre... rompió el hielo la mujer GAFE que comenzaba a llenar una enorme mochila con munición y bolsas de alimentos deshidratados.
Aahh... soy Alejandro... tímida y sorprendidamente respondo a esa hermosa voz llena de suavidad y dulzura.
Yo soy Mary lu, María Guadalupe... pero puedes llamarme como te plazca... estoy seguro que vi una sonrisa por encima de su pasamontañas...
Mary lu... suena mejor...
Imagen
kasholepsy

termina la pesadilla 05

Notapor kasholepsy el 23 Jul 2012 23:04

Por suerte la misión fue todo un éxito, la segunda parte del operativo consistía en llevar las provisiones al refugio... durante el regreso no se observó a ningún infernal lo que facilito el éxito.
Lo único malo es que justo ahora empieza a obscurecer y es cuando aparentemente los demonios se hayan más activos... aun no sabemos a qué se dedican ellos durante el día pero de momento no nos importa, ya tenemos agua potable, comida y munición... además pareciera que esos seres putrefactos no se acercan a los lugares sagrados como esta iglesia.
Nos dispusimos pues a cenar, durante la cena todos platicamos e intercambiamos nombres, ahora ya conozco a todos: Mary lu la GAFE, Ana Karen la FES, Gloria la abuela, José y Marco los niños, Estefanía la niña, las dos mujeres eran Cleta y Verónica... el hombre había muerto mientras nosotros estábamos de misión... pero su nombre era Aniceto. Y por supuesto yo Alejandro...
Extrañamente aunque me siento triste por perder a mi familia sentía que ahora tenía una nueva... y claro ahora cualquier sobreviviente seria de mi familia... pues ahí fuera había muchos más como yo, sin hogar y sin conocidos.
La fiesta se extendió cuando Ana Karen encontró el vino de consagrar... no es muy bueno en sabor pero si es bueno para embriagarse. La noche se hacía larga, y la fiesta se redujo a solo 3 participantes. Ãguila, zorro y rata... nos pasamos la noche entera hablando del éxito de la misión de hoy y claro las dos experimentadas mujeres aprovechaban cada oportunidad para burlarse de mi... y de mi inexperiencia como tirador.
No me di cuenta cuando amaneció, pero los primeros rallos del sol comenzaban a filtrarse por los lujosos y hermosos vitrales de la cúpula. Mary lu continuaba en la puerta del templo, decidí acercarme un poco y darle los buenos días.
Buenos días... alegremente salude a la GAFE de la puerta, ella interrumpió su resguardo y me miro.
Buenos... días. No se le escuchaba con energía pero si se podía distinguir un tono de dulzura.
¿Pasa algo malo? Pregunte.
Oh no para nada, de hecho todo lo contrario... dentro de dos horas vendrá un convoy a rescatarnos... ella sonreía forzadamente como si no se tratasen de verdaderas buenas noticias.
¿Enserio? Pregunte sorprendido. Claro estarán aquí en un par de horas... Mary lu me contesto con su tono amable pero regreso a su labor y continúo mirando por la mirilla de su arma.
Yo estaba de pie a lado suyo y tenía ganas de preguntar qué era lo que realmente pasaba pero no lo hice. Así que me dedique a organizar las provisiones restantes y la munición, tal vez las ocupemos mas delante. El tiempo voló y no me di cuenta de ello, hasta que una caravana de autobuses se detuvo en el patio de la iglesia, personas armadas bajaron de los autos y saludaron a la GAFE que estaba en la puerta.
Desde donde estaba pude observar que algunos eran soldados y policías así como civiles, claro parecían otra cosa que civiles pero eso no me importo, si los policías y los soldados confían en esas personas entonces también lo hare yo.
Nos saludamos unos a otros y los demás sobrevivientes nos ayudaron a subir nuestro equipaje al autobús número 4. Parecía que todo había terminado pero yo no pronuncie una sola palabra y tampoco cuestione nada de lo que ocurría a mí alrededor, sin embargo seguía habiendo algo que no me cuadraba en este asunto...
Habíamos estado viajando por carreteras y autopistas durante todo el día y la tarde comenzaba a amenazarnos con la llegada de infernales, por las ventanas podía observar a algunos volando como si se tratasen de buitres rondado un cadáver putrefacto. Pero mi observación fue interrumpida por Mary lu que se encontraba borracha de vino para consagrar.
¡¿Porque tan serio Rata?! Pregunto alegremente mientras sostenía la botella y me la ofrecía.
Esta mañana estabas muy seria... ¿acaso sucede algo? Pregunte con un tono demasiado serio. Mary lu se sentó a un lado mío y recargo su cabeza en mi hombro. Parecía que quería llorar. Levanto la botella de vino y sorbió un poco.
Esta mañana, comenzó a hablar, recibimos una transmisión por el canal de emergencia, donde se nos decía que el estado no podía contener esta emergencia y el gobierno actual había desintegrado su poder... y los miembros del ejército nacional así como la policía deberían dejar sus cargos y hacer lo que mas les plazca. Pude notar una lágrima corriendo por su mejilla, después continuo. Algunos miembros del alto mando militar decidieron continuar la lucha y hacer lo posible para rescatar a la ciudadanía... pero aquellos que hayan perdido a su familia ya no podían ser parte de esta resistencia. En el comunicado dieron una lista de las personas que ya no podían ser parte de la nueva resistencia y tanto Ana Karen como yo ya no podemos formar parte de esa resistencia.
Yo me encontraba en completo estado de shock, ¿tanto así amaba estar en las filas?, trataba de pensar en algo que le levantara el ánimo pero no se me ocurría nada... estaba a punto de pronunciar unas palabras cuando el grito de un hombre me interrumpió.
¡¡A cubierto!! Y un estruendo sacudió el autobús en el que viajábamos, mire a Mary lu quien seguía llorando e inmediatamente el camión se sacudió de nueva cuenta pero esta vez salvajemente, la botella de cristal donde se contenía el vino cayó al suelo y el carruaje se inclino del costado izquierdo, mire por la ventana y observe a un ser alado y endemoniado parecido a una avispón infernal, pronto divisé a mas de estos seres que intentaban volcar el camión, sus esfuerzos dieron fruto y nos volcamos.
La adrenalina corría por mis venas y sin dudarlo desenfunde la pistola escuadra que Mary lu me había obsequiado y disparé a lo primero que se moviera... que tonto que fui.
Cuando el polvo se disipo me acerque adonde aquel cadáver sin vida había caído... esa acción tan estúpida marco mi vida. Ana Karen se encontraba en el suelo, la sangre corría por su cuello y ella me miraba fijamente a los ojos tratando de decirme algo... tal vez “estúpido†“idiota†o quizás “no hay problema, te perdonoâ€.
Imagen
kasholepsy

tu y yo solos 06

Notapor kasholepsy el 23 Jul 2012 23:06

Me encontraba totalmente abatido en aquel autobús volteado, el sonido de las armas me recordaba que tenía que luchar, pero no podía hacerlo mientras miraba fijamente el cuerpo de mi mentora, Ana Karen me ensenó a disparar una arma correctamente, me había acompañado en momentos difíciles en aquel templo y se había tornado en un miembro de mi nueva familia. Yo le pague con la peor moneda.
Los llantos y los disparos penetraban mi cabeza como martillos hidráulicos, lo único que podía hacer era sentirme fatal. Lentamente me acerqué a su cuerpo y con mi mano derecha la misma que había terminado con su vida, cerré sus lindos ojos y cuidadosamente le retire el rifle AARF que cargaba con una correa extensible, tire de una de las ventanas y Salí afuera donde me encontré a mis otros compañeros luchando contra esas bestias voladoras. Mire un poco más adelante y observe que los demás autobuses se habían marchado, nos habían abandonado a nuestra suerte.
Levante mi arma y apunte a un ser alado que devoraba a uno de los niños que viajaban con nosotros, recordé lo que mi maestra me había enseñado y dispare para reventarle la cabeza a ese ser miserable, la batalla se prolongo por varios minutos y mi munición comenzaba a escasear. Así que corrí a donde una caja de suministros y cogí una mochila con munición, mire a mi alrededor y solo 3 personas quedaban en pie una de ellas era Mary lu.
Me acerque rápidamente a donde Mary lu y a gritos le pregunte.
¿Qué demonios hacemos? ¡¡Por cada uno que matamos aparecen diez o más!!
Debemos retirarnos, contesto gritando, ¡¡emprendamos retirada a hacía esos árboles!!
Ahora que lo menciona, estamos muy retirados de la civilización, solo la carretera nos conectaría con alguien.
Regresa al autobús, coge lo que puedas vámonos de aquí, yo te cubro. Mary lu me miro fijamente y añadió. ¡Rápido, es una orden!
No pronuncie una sola palabra y corrí de nuevo al autobús, cogí munición y comida y la resguarde en mi mochila, procedí a correr en dirección a donde Mary lu me había señalado, escuche su voz que me decía:
¡Corre demonios, corre! ¡Voy justo detrás de ti!
Jamás mire atrás y corrí como endemoniado hasta que mi aliento se agoto... alrededor de mi no había más que maleza y vegetación. Los arboles tapaban mi posición, había entrado a un bosque bastante tupido. Cuando mire atrás no divisé a mi compañera ni a nadie que pudiera hacerme compañía. Escondí las provisiones y regresé al punto donde fuimos atacados.
Los demonios voladores se habían marchado solo quedaban cadáveres de algunos monstruos pero ni un cadáver humano... al parecer ellos los habían tomado y llevado para ser devorados en algún otro lugar.
Y una vez más mi cobardía me dejo solo en el mundo. Mire mi pistola escuadra por unos segundos y le dije:
Solo estamos tu y yo.
Imagen
kasholepsy

Minerva 07

Notapor kasholepsy el 23 Jul 2012 23:11

¿Y entonces que paso con Mary lu, abuelo?
Un niño curioso interrumpió la narración del anciano, el sol comenzaba a tornarse naranja y la tarde empezaba a refrescar.
Bueno, dijo el abuelo, ella termino en las viseras de algún demonio... y si ustedes no quieren terminar en la panza de algún demonio no deberían salir de los limites de nuestro pueblo. Decía el anciano mientras fumaba de su pipa. Pero su plática fue interrumpida con la llegada de un hombre, vestía un uniforme color negro y tenia algunos emblemas además portaba un arma de fuego.
Anciano de la guerra... perdón por interrumpirlo. Hablo pues el hombre aquel y el anciano miró fijamente su rostro y noto la seriedad del caso. ¿Acaso ha visto a minerva Euclides? finalizo.
El anciano intento hacer memoria mientras acariciaba su tupida barba. No. Contesto. No me parece hacerla visto hoy, ¿han visto a Nevy hoy niños?
Todos los niños negaron con la cabeza, algunos con palabras.
La hemos buscado por todo el pueblo y no hay rastro de ella. Continuo el soldado aquel que recién apareció, se sentía la sensación de que estaba a punto de llorar.
Conozco muy bien a Nevy. Decía el abuelo mientras encendía su pipa. Ella es dulce y amorosa pero tranquila y reservada... jamás desacataría una orden y mucho menos saldría ella sola de los límites del pueblo... el anciano fumo de su vieja pipa, tal vez tan vieja como el mismo. Niños, ya es tarde mañana les contare que sucedió después, vallan a jugar por ahí pero no salgan del pueblo, ¿entendido?
¡Sí! Todos los niños se dispersaron a excepción de la pequeña niña rubia ojos carmesí.
¿Encontraras a Nevy, abuelo? Pregunto la dulce niña.
Pero por supuesto mi amada niña, ahora anda a jugar con los demás.
Esta niña es Estefanía Euclides, prima de minerva Euclides o Nevy, como quieras llamarla. Nevy de ocho años de edad, hija única de Alfonso Euclides miembro del circulo de sabios, actualmente formado por cinco personas: el anciano de la justicia, el anciano del campo, el anciano de la guerra, la anciana de la enseñanza y el sabio de oro. Cualquiera que sea mayor de veinte años puede ser elegido para formar parte del circulo de sabios, pero para ello, debe ser elegido por los miembros actuales y pasar 3 rigurosas pruebas, tanto físicas como intelectuales. Hasta ahora Alfonso ha sido el único en aprobarlas.
Los ancianos son miembros fundadores de la colonia y ellos evalúan aquello que tenga que ver con política y finanzas, justicia e igualdad. Ellos son la ley y el orden.
El anciano de la guerra y el soldado esperaron en aquel lugar junto a la roca con forma de paralelepípedo.
¿Qué debo hacer noble anciano...? pregunto el hombre aquel.
Seriamente el anciano resguardo su pipa entre sus harapos y le dijo al soldado de junto.
Llama a una reunión del consejo ciudadano y a los demás sabios... una niña ha desaparecido y no descansaremos hasta encontrarla viva o muerta, y mejor será que viva, porque si hay responsables no quiero ni hablar de lo que se me acaba de ocurrir como castigo...
El soldado aquel cogió la mano del sabio y la beso como si se tratase de alguna eminencia.
Anda y ve mi valiente, que ni un muro de roca solida detenga tu marcha y cumple con la misión que te he encomendado. El hombre miro los ojos del anciano y le contesto.
Así lo hare viejo sabio. El soldado saludo firmemente a su superior como el soldado que es y se retiro despavoridamente de ahí. Entonces el abuelo comenzó a andar colina arriba muy seriamente tratando de imaginar el mejor escenario para este caso, tal vez Nevy esta por ahí jugando o tal vez se ha escondido de su padre... quizás esta herida en algún lugar, eso era un escenario bueno para el abuelo.
Pronto el anciano llego a una humilde cabaña y entro, después de unos minutos salió con una hermosa túnica blanca y un báculo echo de madera. Prosiguió a caminar por las empedradas calles en dirección al recinto donde se celebraban las reuniones del consejo, pero un extraño presentimiento se cruzo por su cabeza y su marcha interrumpió.
El noble anciano, miro por una calle en dirección a una sección del pueblo que se encuentra serrada al acceso, y continuo su camino pero ahora en dirección a la zona prohibida, esta sección ha sido prohibida temporalmente, será abierta cuando el crecimiento demográfico así lo exija. El anciano camino por las vacías calles, ese extraño presentimiento jamás lo abandono.
Pronto se encontró en las afueras del pueblo, justo donde las tierras de sembradíos, observo por un momento a los campesinos que trabajaban arduamente para obtener el pan de cada día. Giro su cuerpo en dirección a la sección cerrada y en una casa habitación de 4 pisos observo una figura moverse atreves de los rallos naranjas del sol que muy pronto se ocultaría. Así que el anciano emprendió su rumbo a investigar ese extraño fenómeno.
Pronto se encontró en el abandonado edificio, ya que ninguna de las casas del pueblo tiene llave el anciano pudo entrar sin problema alguno, observo la vieja sala de estar y cogió una vez más su pipa para fumar la marihuana que tanto le gusta. Y procedió a subir las escaleras, el extraño presentimiento se convirtió en un olor... olor a demonio. Pero no cualquier olor infernal este se trataba de un olor especial, el abuelo pensó que jamás volvería a oler este putrefacto olor.
Imagen
kasholepsy

Siguiente

Volver a Fan fic y relatos