Kanon Wakeshima

Jpop, Jrock...habla de tus grupos y cantantes favoritos

Moderador: moderadores

Kanon Wakeshima

Notapor SweetAngel el 20 Ago 2009 20:47

Kanon Wakeshima

Imagen

Kanon Wakeshima (分島花音), es una cantante y chelista de J-Gothic originaria de Japón. Toca el chello desde los 3 años. Conforme fue creciendo se fue adentrando más y más en el mundo de la música, gracias a la influencia de sus padres.

Participó en múltiples recitales y conciertos, hasta que asistió a una de las audiciones de Sony Music, logrando ser de las finalistas e incluso firmando para el sub sello DefSTAR Records e incluso capturó la atención de Mana (Moi Dix Mois).

Kanon se convirtió en una de las caras nuevas del 2008 Con su sencillo debut “Still Doll†que se lanzó el 28 de Mayo de 2008, el cual se convirtió en el tema ending de la serie Vampire Knight. Su segundo single fue “Suna no Oshiroâ€, lanzado el 12 de noviembre del mismo año, este se convirtio en el ending de Vampire Knight Guilty.

Tambien proporciono la voz de la sirvienta del capitulo 8 de Vampire Knight (la que llevaba los libros como si nada).

Su primer álbum se llamo Shinshoku Dolce, el cual se lanzo a la venta el 18 de febrero de 2009, consta de 13 temas entre los cuales se incluyen los mencionados anteriormente.

Discografía

Spoiler:
Still Doll

Imagen

01. still doll
02. kuroi torikago
03. still doll ~Box Music Version~

Suna no Oshiro

Imagen

01. Suna no Oshiro
02. skip turn step♪
03. Suna no Oshiro (Instrumental Version)
04. skip turn step♪ (Instrumental Version)
05. Suna no Oshiro (Music Box Version)

Shinshoku Dolce

Imagen

1. Sweet ticket
2. Shinku no Fatalism (真紅ã®ãƒ•ェータリズム)
3. Kagami (é¡)
4. Still doll (album ver.)
5. Maboroshi (マボロシ)
6. Ennui Kibun! (アンニュイ気分!)
7. Suna no Oshiro (ç ‚ã®ãŠåŸŽ)
8. Monochrome frame
9. L’espoir ~Mahou no Akai Ito~ (L’espoir ~魔法ã®èµ¤ã„糸~)
10. Kuroi Torikago (é»’ã„鳥籠)
11. Skip turn step♪
12. Shiroi Kokoro (白ã„心)
13. Sweet dreams

Crítica
En mi opinión, aún le queda bastante camino por recorrer, pero sin duda, este pequeño inicio no ha estado nada mal para ser un debut.
Kanon tiene un particular estilo neoclásico con toques ambientales oscuros. Además, su toque personal con el violocello les da a las canciones un toque diferente a lo que se escucha normalmente, por que son tetricas y misteriosas, algo aparte pero que atrae y gusta.
En fin, muy recomendable, escuchenla, no se van arrepentir.
Imagen
Spoiler:
*****Cuando descubrimos a los angeles en nuestra vida adulta, podemos comenzar a vivir sin el peso de la negatividad, el temor y el odio.*****
SweetAngel

Re: Kanon Wakeshima

Notapor Yukaari-chan el 27 Ago 2009 21:50

Hola !!
Yo conocí la música de Kanon por vampire knight y desde entonces mu gusta mucho... es tan dulce :blush:
me encanta sus videoclips ^^
Cuando toda el chello es impresionante a mi se me ponen lo pelos de punta ...
Yukaari-chan

Notapor Roxas el 29 Ago 2009 04:25

Bueno los ending de vampire knight si que me gustaron, tienen una onda pop gotico que suena bastante bien.
Sacando esas dos canciones, solo hubo pocas canciones que me gustaron, ojala los proximos temas que saque, suenen un poquin más gotico.
Admiro el talento que tiene esta chica con chello. :oniapr:
Imagen
Imagen
Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.
Roxas

Notapor Hisako el 30 Ago 2009 23:49

Son pocas las piezas que me gustan de esta chica. Pero bueno, apenas está comenzando su carrera y pues teniendo a Mana como productor, creo que le irá bastante bien. Ya tuvo bastante suerte (talento además) llamando la atención de Mana, así que esperemos algo mas elaborado en los próximos singles.
Hisako

Notapor Kyoko-chan el 13 Dic 2010 02:25

Creo que no he escuchado nada de ella, pero me encanta su estética >///<
es super mona!!
tendré que mirar de escuchar algo a ver qué tal es ^^
Imagen
Kyoko-chan

Volver a J-Music