Perfect Girl Evolution.

Comenta las series que arrasan

Moderador: moderadores

Perfect Girl Evolution.

Notapor Malphast el 10 Jun 2010 13:40

Imagen
Es un serie genail, aunque sigo pensando que debe de tener una segunda parte que todavía no ha sido traida a nuestro continente, por desgracia, ya que te queda en lo mejor.

Nombre: Yamato Nadeshiko Shichi Henge, pero el anime lo encontrarás por Perfect Girl Evolution, tambien hay un Live Action, si lo quereis.

Autor: Tomoko Hayakawa

Genero: Shoujo, Bishonen, Comedia, Gore, Colegiale.

Consta de 25 capitulos el anime, 17 volumenes el manga y 10 el Live Action.

Lo podreis encontrar en Youtuve si solo lo quereis ver y en El Rincon del Manga si quereis bajarlo.

Espero que os guste tanto como a mi esta estupenda serie.
Malphast

Re: Perfect Girl Evolution.

Notapor ana_li el 11 Jun 2010 02:00

Si me permites te falto algo sumamente importante.

De que trata el anime?

Según Wiki:
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a Ãfrica, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantesâ€, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

Vi este anime hace un tiempo, y esperaba algo mejor... me decepciono debo decir.
Yamato Nadeshiko Shichi Henge, como lo conozco eu, me parece que pudo haber sido mucho mejor de lo que fue, capaz que el manga (seguramente, porque suele ser así) es mejor.
Se me hizo algo largo por momentos, la historia se me hizo lenta, las partes graciosas muchas veces no me causaron gracia, e incluso cansaban los segmentos tipo propaganda que querían marcar los puntos que ella tenía que superar.
Pudo ser mejor, la idea de esta serie es muy buena, considero que no se exploto lo suficiente.
Se deja mirar igualmente, tampoco es que sea tan mala. Va en gustos.

PD: no hay segunda temporada, ni está marcada a futuro una según la información que hay de esta serie en My anime list.
Imagen

http://myanimelist.net/animelist/ana_li
Mi lista de manga y anime!
ana_li

Notapor Roxas el 16 Jun 2010 16:11

Tal cual dices tú ana_li, concuerdo en todo contigo.
Se me hizo algo larga, no me daba mucha gracia sus chistes, realmente no pude terminar de verla.
Seguramente el manga es mejor, como me la recomendaba una amiga que quiero mucho, hice un gran esfuerzo por ver el anime, pero me costó mucho crearme un interés en la serie y no pude terminar de verla, me aburrí. u_u
Probé ver el dorama, pero fué peor lo odié. xD
Obviamente es solo mi opinión, como dices la idea general de la serie es muy buena y original, pero a mi en particular no es que no me haya gustado sino que no me supo mantener atrapada como otras series. Había capitulos que me gustaban y otros me parecían eternos.
Imagen
Imagen
Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.
Roxas

Notapor kanata el 04 Jun 2012 03:46

Hola!!
El anime ya tiene tiempo que lo vi.
Aunque en un principio me pareció un poco rara la historia y sobretodo los personajes, conforme avanzaba la historia me empezó a gustar cada vez más, no es de mis animes favoritos pero sí me gustó. Cuando termine el manga lo leeré ya que el final del anime queda abierto.
Saludos!!
kanata

Notapor Lidia el 13 Dic 2012 21:55

Pues yo no sé si fue porque leí el manga antes o qué, pero me gustó bastante la versión anime. Al menos la entendí, jajaja. De esta serie lo que más me pirra es la chibi Sadako, pero es que me hace gracia siempre cuando leo cualquier manga y de repente dibujan a los personajes en plan chibis con las caras regordetas y casi sin rasgos.

Eso sí, cuando vi el anime, yo también me quedé en plan :shock2: con el último capítulo, porque no me pareció que fuese un final de anime, así que creo recordar que estuve las semanas siguientes pendiente a ver si salían más, o bien buscando información sobre una segunda temporada, pero nada. El manga creo que aún continúa serializándose.
Res és impossible, la mateixa paraula ho diu: I'M POSSIBLE
Lidia

Notapor Iramad el 30 Ene 2013 22:41

Ya hace tiempo que vi este anime, y la verdad es que me gusto mucho. Todavia no he podido leerme el manga, asi que no se que tan fiel es el anime respecto al manga. Pero la verdad la historia me encanto, es muy graciosa, y la verdad los cuatros chicos que viven en la casa, son diferentes entre ellos a mas no poder, lo unico que creo que comparten verdaderamente es que son guapos (segun el anime), y que tiene a casi todas las chicas detras de ellos (menos Sunako parece ser :D). De otras formas, la pobre de Sunako, la verdad como que algunas veces me da lastima, las personas solo se fijan verdaderamente en el fisico, y no ven a la verdadera persona que ahi en verdad y que no es solo fisico :cry:
La verdad es que estes es unos de los animes que no me caso de ver.
Hasta pronto. :bye:
Iramad

Volver a Anime