Si me permites te falto algo sumamente importante.
De que trata el anime?
Según Wiki:
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese dÃa, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las pelÃculas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomÃa humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomÃa, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a Ãfrica, Sunako se va a vivir a la mansión de su tÃa, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y prÃncipes del instituto, a quienes la tÃa de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejarÃa la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentarÃa al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difÃcil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantesâ€, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.
Vi este anime hace un tiempo, y esperaba algo mejor... me decepciono debo decir.
Yamato Nadeshiko Shichi Henge, como lo conozco eu, me parece que pudo haber sido mucho mejor de lo que fue, capaz que el manga (seguramente, porque suele ser asÃ) es mejor.
Se me hizo algo largo por momentos, la historia se me hizo lenta, las partes graciosas muchas veces no me causaron gracia, e incluso cansaban los segmentos tipo propaganda que querÃan marcar los puntos que ella tenÃa que superar.
Pudo ser mejor, la idea de esta serie es muy buena, considero que no se exploto lo suficiente.
Se deja mirar igualmente, tampoco es que sea tan mala. Va en gustos.
PD: no hay segunda temporada, ni está marcada a futuro una según la información que hay de esta serie en My anime list.