Vampire Knight

Para hablar de todo el manga que quieras.

Moderador: moderadores

Re: Vampire Knight

Notapor Undine el 15 Dic 2011 21:05

El manga va demaciado lento a mi me gusto, me agrada la trama, me encanta Kaname *-* pero ha estado ya en demaciado suspenso la cosa
Spoiler:
sobretodo qué esta tramando kaname? las intenciones de Sara? Zero se esta dejando manipular por ella o lo hace para saber que trama?

Quiero emocion, quiero que aparezca otra vez Kaname en escena y que no este en las sombras =( y Zero aunque no me agrada la pareja yukixzero hay que admitir que si no apareciera en estos capitulos, seria aburrido seguir leyendo el manga xD no veo el dia que acabe este manga, se me ha hecho eterno D:
Undine

Notapor Violet el 27 Feb 2012 22:17

Adoro vampire knight. La tuve parada un tiempo por falta de dinero para pillarme los tomos, pero esta seman me he comprado casi todos ya xD (he llegado hasta el 12 xD)
Sobre Kaname.... Sigo sin tener muy claras las intenciones del muchacho y la verdad es que me tiene un poco mosca con tanto lio xD, pero me tocara esperarme para descubrir que trama, aun asi Kaname ss mi debilidad, asi que me pasaria horas defendiendolo. Por mucho que intente pasar de sus sentimientos y esas cosas, yo creo que no puede negar que quiere lo mejor para su amada Yuuki.

Este trabajo, asi como Wanted, o Merupuri de está mangaka me enamoraron, recomiendo demasiado esta trama como lo es Vampire Knight, asique el que aun no lo ha seguido animense! no los defraudara. (:!
Violet

Notapor Karura el 29 Feb 2012 13:04

Yo tambien creo que esto se ha alargado demasiado, la historia estaba bien pero estan ya rizando el rizo y hemos llegado a un punto muerto en el que para que pase algo en la historia nos tenemos que tragar toda la vida pasada de Kaname... un coñazo, espero que acabe pronto porque como el argumento siga así, va a cansarme demasiado y que conste que al principio era de mis mangas preferidos.
Imagen
Karura

Notapor Roxas el 01 Mar 2012 15:26

Cuando un manga me gusta mucho, raramente quiero que termine, pero con VK no veo las horas de que ya se finalize. Siento que la trama ya no se puede seguir estirando más >.<
Sigo precintiendo que Zero y Yuki van a terminar juntos, y para ser sincera lo deseo también, el pasado de Kaname más sus actividades sospechosas ameritan que este personaje de alguna forma terminará desapareciendo, bueno son solo especulaciones mias de todas formas xD
Igual amo el manga y su historia, ojalá le hagan un gran final.
Imagen
Imagen
Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.
Roxas

Notapor Saakura92 el 06 May 2012 17:50

aaai este manga es lo mas! lo estaba leyendo y no me acuerdo en que capitulo me quede u.u
voy a ver si puedo seguir leyéndolo... por que me quede en la mejor parte xD
Saakura92

Notapor Karura el 24 May 2012 11:57

Alguien sabe cuántos tomos va a tener al final vampire knight?, yo también pienso que Yuki acabará con zero y Kaname desaparecerá cosa que por cierto por mi parte será algo estupendo, este personaje me gustaba ya poco desde el principio pero conforme vamos conociendo más de el menos me gusta todavia.
Imagen
Karura

Notapor Undine el 15 Ene 2013 06:13

El manga ya dio su arco final, este año acabará este grandioso manga...que al inicio estuvo bien, a la mitad se alento al punto que deje de leerlo y ya ahora volvio a retomar mi interes ¿quien leyo el capitulo 88? ¿que opinan?

Me lei un review que tradujo un fansub y...
Spoiler:
.Yuki si le arrebata los recuerdos a Zeroi!
Undine

Anterior

Volver a Manga