Vampire Knight

Para hablar de todo el manga que quieras.

Moderador: moderadores

Vampire Knight

Notapor Darkal el 22 May 2009 19:15

Imagen
Título original: Vampaia Naito
Autor: Hino Matsuri
Año: 2005
País: Japón
Número de tomos: 10 y abierta
Personajes principales: Yûki, Zero y Kaname.
Revista: LaLa
Editorial: Hakusensha
Género: Romance, Intriga, sobrenatural.
Sinopsis:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero o a Kuran Kaname.
Imagen
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!
Darkal
Usuario de honor

Re: Vampire Knight

Notapor LAICAN el 21 Jul 2009 23:03

:hola: Alguien save si kaname es realmente uno de los ancestros de los kuran? ya que en diferentes partes del manga le agradese que lo despertaran......
Me e llegado a :mad: de tanto pesnsar en ello.....
LAICAN

Notapor Luthien el 22 Jul 2009 02:41

Buenas noches,

Esta serie hace poco que me la he empezado a leer, de hecho, solo tengo el tomo numero 1 :blush:
cuando pueda la seguire leiendo y asi poder postear para dar mi opinion mejor que la de ahora ^^

por cierto, solo queria añadir que me gusta mucho tu firma Darkal, (lo de "¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!"), me suena mucha, se le lo lei o me lo mencionaron alguna vez, pero ahora mismo....^^'

un beso :bye:
Imagen

delgada linea separa la coincidencia del destino
http://hernana09.blogspot.com/
Luthien

Notapor Roxas el 22 Jul 2009 19:17

Este manga me ah gustado mucho y si lo escribo en pasado es porque perdí un poco el interes :cry:
Bueno debo reconocer que los dibujos me encantan, la historia es interesante, pero ... D:
Imagen
Imagen
Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.
Roxas

Notapor Usagi el 23 Jul 2009 18:38

Nya!!! en primera adoro el hermoso arte de Hino Matsuri...
Este manga es realmente hermoso!!...la historia es tan genial muchisisimo más en el manga, todos los chicos de la clase nocturna son bellisimos...pero sobre todo adoro a mi amado Kain Akatsuki y tambien a Aidou...son tan kawaii.
Y pues se que a algunos les cae mal Yuki pero a mi me cae bien solo que de veces me dan ganas de extrangularla...jeje!!...y admito que se ve preciosa de cabello largo!
Magnifica obra!

Editado por Niva.
Razón: uso de colores estridentes y fuente de tamaño grande
ImagenImagenImagen
Usagi

Notapor ana_li el 25 Jul 2009 01:00

Roxas escribió:Este manga me ah gustado mucho y si lo escribo en pasado es porque perdí un poco el interes :cry:
Bueno debo reconocer que los dibujos me encantan, la historia es interesante, pero ... D:

Pero... como q los ultimos tomos nos hacen sentir que la historia se esta estancando, y "estirando".

A mi me gustaba mucho relamente, pero en los ultimos tomos senti como que la historia estaba perdiendo el hilo, y que terminaba en cualquier lugar, espero q se logre cerrar este manga en algun momento, porq la verdad que no se como van a hacerlo.
Imagen

http://myanimelist.net/animelist/ana_li
Mi lista de manga y anime!
ana_li

Notapor Roxas el 25 Jul 2009 02:09

Si exactamente pienso lo mismo que tú ana_li ... Espero que la autora realize un final digno y no lo deje abierto o se le ocurra una locura de ultimo momento.
Imagen
Imagen
Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.
Roxas

Notapor kade el 28 Jul 2009 00:18

Concuerdo con los dos últimos comentarios....se está alargando mucho, ojalá no pase lo que pasó al final en Shinshi Doumei Cross y....
Spoiler:
su final abierto con los dos tipos al final, un espanto

No muy fan de los mangas shoujos ni de esta onda de vampiros, pero la histo es bastante buena

saludos
Imagen
kade

Notapor mfsc1989 el 09 Ago 2009 01:06

En cuanto al manga de vampie knight al principio me gustaba leerlo con mucho entusiasmo ya que la historia es buena no se puede negar y los personajes estan bien diseñados por la autora Matsuri Hino pero ya al final del los ultimos tomos que esta sacando la revista LALA por que sacan un capitulo por mes y uno sufre por otra parte como que se esta alargando ya la trama en caunto a lo que sucedera entre el trío Yuuki, Kaname y Zero y por ultimo estan intruducciendo al mangan uevos personajes a ver si este manga vuelve a agarrar el ritmo que tenía al principio. Pero no puedo negar que las historia de vampiros son mis favoritas
Imagen
mfsc1989

Notapor camifran386 el 25 Ago 2009 01:05

Este es uno de mis mangas y series favoritas el dibujo es hermoso y la trama mejor. A parte las historias de vapiros son mis favoritas (babas).Respecto a la serie me enganche mucho y no pude dejar de verla hasta el final , la trama el excelente y me encanta zero y kaname, y odio a yuki por tener semejantes hombres a su lado :blush2: cuando termine de ver la segunda temprada dije estopno puede quedar asi o si? asi que busque por todos lados el manga y me puse al corriente con la historia aunque me muero por que salgan nuevos capitulos la historia se pone cada vez mejor, y por lo mismo tengo altas espectativas de la autora para realizar un final digno de la serie , y que no nos decepcione colocando lo primero que se le ocurra plissss . la autora es demaciado genial Y LA ADMIRO MUCHO .. :eyes:

buenos esperando nnuevas noticias de esta serie me despido

bye bye :bye:
camifran386

Siguiente

Volver a Manga